domingo, 23 de junio de 2013

y la película de la biografia de Steve Jobs llevara el nombre de "Jobs" aquí el primer trailer

  El primer trailer de la película que se lanzará acerca de la vida de Steve Jobs ya está disponible. Con el titulo de “Jobs”, este filme sigue la historia temprana de la vida de uno de los personajes mas importantes de la tecnología. Eso si, durante la trama no veras acciones “recientes” en donde una compañía llamada Apple vería su esplendor, sino que tratará acerca de la vida estudiantil de Steve Jobs, su carrera y de como paso de desertar en la universidad  a convertirse en uno de los visionarios más innovadores y creativos del siglo XX.
  El clip muestra también la relación personal que Steve Jobs mantuvo con el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quien haya sido el creador de la primera computadora Apple. Y finalmente, muestra como fue derrocado de su propia compañía.
  La cinta será estrenada en los cines el próximo 16 de agosto de este año en Estados Unidos. Probablemente, sea lanzada con cierto retraso en México y Latinoamérica.
  El trabajo final ha tenido buenas criticas. Durante el Sundance Festival ya se pudo ver la caracterización que tendría Ashton Kutcher, quien representará a Steve Jobs en la cinta.
  Así que si eres un gran Apple fanboy, geek o te interesa recalcar en la vida de este personaje, te sugiero que la vayas a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario